UNAM negocia presupuesto; no aceptaremos reservas: Narro


El rector comentar que ya se encuentran en pláticas tanto con el gobierno del presidente Calderón como con el equipo de Peña Nieto...

CIUDAD DE MÉXICO.- El rector de la UNAM, José Narro Robles, afirmó que no aceptará ninguna reserva de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que pueda convertirse en recorte presupuestal para el ejercicio de este 2012 en la institución que dirige.

"No tengo reserva para decirle que no aceptaremos las reservas", dijo Narro, quien precisó en entrevista, previo a la clausura del Foro Internacional Jorge Carpizo: Energía y Renovación de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable, la Eficiencia y la Transición Energética.

El rector de la Máxima Casa de Estudios comentó que ya se encuentran negociando el presupuesto para 2013 con el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto.

"Espero que tengamos los recursos que solicitamos. Y, si lo que la UNAM solicita le es otorgado, como en otras ocasiones ha sucedido, seré el primero en reconocerlo y agradecerlo".

Por otro lado, al clausurar los trabajos de ese foro en la Antigua Escuela de Medicina, dijo que la pobreza se perpetua, como el desempleo y el analfabetismo, por lo que es necesario terminar con esas deudas históricas que tanto daño le hacen al país.

Related

nacionales 7784174667266510602

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item