Entrega Carol 40 toneladas de cemento,para construcción de ruedo en el Espinal.


*Con el apoyo se concluirá la obra de la construcción de gradas del ruedo para las fiestas del pueblo.

El Espinal.-

El diputado federal Carol Antonio Altamirano entregó un apoyo de 40 toneladas de cemento a la Honorable Junta de Jaripeos de El Espinal, que servirán para concluir la obra de la construcción del ruedo de este municipio en donde se llevarán a cabo las corridas de toros en la feria en honor a la Virgen del Rosario en noviembre próximo.
 
Cumpliendo con la palabra empeñada, el legislador del PRD hizo entrega al Presidente Municipal Raúl Benítez Meza y al Comité de la Junta de Jaripeos encabezado por Roberto Dehesa Fuentes, un vale por 40 toneladas de cemento para concluir dicha obra.

Carol señaló que con este apoyo se contribuye con las costumbres y tradiciones de El Espinal, “las costumbres y tradiciones le dan identidad a nuestros pueblos del Istmo, por eso estamos apoyando a estas fiestas, que son sinónimo de unidad y trabajo del pueblo espinaleño”, dijo.

Por su parte, el edil Benítez Meza agradeció el apoyo del diputado perredista y dijo “el pueblo espinaleño está muy agradecido con este gran gesto, que sin lugar a dudas permitirán que nuestras fiestas se lleven a cabo en buenas condiciones al tener un ruedo digno”.

En representación del Comité de la Junta de Jaripeos, la Tesorera Teresa Pineda Sibaja, expresó su reconocimiento y agradecimiento a Carol, “hoy se está demostrando nuevamente que Carol es un hombre que tiene palabra, y sabe cumplir, recuerdo que en el 2011 lo invitamos a clausurar las fiestas en honor a nuestra santísima Virgen del Rosario y se comprometió apoyarnos para este año en la construcción de las gradas de ruedo, y hoy ese apoyo se hizo una realidad”.

Cabe señalar que los trabajos de esta obra iniciaron el año pasado gracias al impulso del Comité anterior que fue encabezado por Miguel Ángel Toledo Castillejos y Josué Castillejos Toledo.

Related

el espinal 2558211780639316910

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item