SERRANO FELIX, CAMINA EN CALLE PRIMERO DE ABRIL.


Félix Serrano cumple con los
vecinos del barrio Cheguigo Zapata

*Inaugura calle Primero de Abril

Ciudad Ixtepec.-

Vecinos de la calle Primero de Abril, vieron cumplida una promesa más del presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Antonio Serrano Toledo, al recibir de manos del propio edil, la obra de pavimentación de dicha calle, misma que había sido solicitada durante varios años por los vecinos y ninguna autoridad les ponía atención.
Prisciliano Canseco Palomec, vecino de la calle Primero de Abril de parte de los vecinos, comité de la calle y demás vecinos del barrio, agradeció al presidente municipal por haber puesto los ojos en la realización de esta obra y de todas las que se realizan en la ciudad donde se están viendo el trabajo que en la historia de Ixtepec, ninguna otra autoridad había hecho.
“Estamos con usted, y seguiremos trabajando juntos en las demás obras que faltan en nuestro barrio ya que hemos sido olvidados por muchos años durante los trienios que han pasado, no han hecho nada por nuestro barrio y en estos momentos estamos constatando todas las obras que está haciendo”, remarcó Prisciliano Canseso Palomec.
Por su parte José Luis Toral Petriz, integrante del comité de vecinos, refrendó su apoyo al edil Félix Serrano, ya que dijo estuvieron buscando la forma de pavimentar esta calle y gracias al esfuerzo de la actual autoridad municipal vieron logrado su petición.
Félix Antonio Serrano Toledo, al dirigirse a los vecinos, reconoció el esfuerzo de los vecinos y del Ayuntamiento Municipal.
“Cuando vine con ustedes les dije que íbamos a trabajar juntos y gracias a eso terminamos la obra; tenemos otras obras pendientes aquí en este barrio y con el esfuerzo de todos las ejecutaremos ya que lo importante es ejecutar los recursos que llegan para las obras”.
“Tenemos que darle otro tipo de vida a este barrio, con calles pavimentadas para que podamos transitar bien; así como estas obras tenemos otras por terminar como el boulevard principal. Estamos esperando la visita del gobernador quien llegará a inaugurar varias obras como el estadio de fútbol, el puente San Pedro y algunas calles”, sentenció el edil.
Hizo un llamado a todos los vecinos para organizarse nuevamente y a partir de enero iniciar nuevas obras en toda la ciudad.
Comentó que hay obras de ampliación de electrificación que muy pronto se echarán a andar, asimismo se trabajará con varios drenajes de este barrio y culminar con los que se puedan y alcancen los recursos, ya que este es uno de los barrios más antiguos que estuvo olvidado por las pasadas administraciones.

Related

ixtepec 4759949937268087394

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item