Sin quorum primera convocatoria de Bienes Comunales en Ixtepec


por Marín Vargas

Ciudad Ixtepec.-
Como era de esperarse la primera convocatoria para elegir al Comisariado Ejidal en Ciudad Ixtepec no alcanzó el quórum legal, contando aproximadamente con 50 comuneros de los 861 que se encuentran inscritos en el padrón; ante tal hecho se acordó ejecutar la elección definitiva el próximo 4 de noviembre de 2012.

En entrevista para El Sol del Istmo Tereso Toledo Guzmán, candidato a secretario por la planilla color azul encabezada por Manuel Carrasquedo López de Coordinadora Comunal Campesina de Ixtepec (CCCI) expresó que entre los principales puntos a discusión se encuentra el padrón en los que figuran los nombres de casi 300 comuneros que han fallecido, lo cual podría implicar una profunda irregularidad en la elección.

Expresó que debido a esta situación el próximo martes 23 de octubre se realizará otra reunión a fin de dar a conocer los nombres de quienes podrán participar en esta elección, con base en el padrón actualizado el año pasado.

Asimismo dio a conocer que será hasta 72 horas antes de la elección el 4 de noviembre la fecha límite para inscribir nuevas planillas a parte de las 3 que se encuentran inscritas, agregó que también será posible realizar alianzas entre las 3 planillas en este lapso.
Expresó su confianza en el fortalecimiento de la planilla azul integrada por auténticos comuneros de Ciudad Ixtepec y en general de la CCCI que viene trabajando con la gestoría de apoyos desde mucho antes de la elección, lo cual dijo les da la credibilidad necesaria ante la población.

Related

ixtepec 1565440241680166340

4 comentarios

Anónimo dijo...

necesito encontrar a una persona que vive en ixtepec

Tribuna Informativa. dijo...

edi_lopeza@hotmail.com

Tribuna Informativa. dijo...

enviame los datos a la direccion indicada, si esa persona se encuentra en esta ciudad, la encontramos, si tienes dtos adicionales, nombre padre, madre , apodos, a que se dedicaba o dedica, etc

Tribuna Informativa. dijo...

a este numero 9711499175 (045)

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item