Gobernador de Oaxaca, se defiende de acusaciones de ser excluyente.

Ignacio Martínez Platas.
Agencia JM.
Oaxaca, Oax. El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo respondió a los reclamos del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, (PAN), Gustavo Madero y sostuvo que su gabinete aliancista es incluyente, en donde confluyen todos los partidos políticos, pero principalmente Acción Nacional.
Luego de que el dirigente nacional del blanquiazul le reclamara su abierto apoyo a Andrés Manuel López Obrador, antes, durante y después de su campaña política electoral, el gobernador Cué Monteagudo le respondió, y señaló que en su gabinete hay panistas reconocidos.

Entre ellos mencionó a la titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Marisela Woolrich Fernández, de quien dijo es una panista histórica; así también a la Directora del Registro Civil del Estado, Haydee Reyes Soto; Francisco de Jesús Zavaleta Rojas, Director de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca.
También enumeró al doctor Alfonso Aquino Hernández, Director General del Programa Alimentario de Adultos Mayores; a la directora general Instituto de Capacitación Para El Trabajo, (ICAPET), Leslie Jiménez Valencia, entre otros.
Dijo que “si revisamos, en el gabinete hay panistas, priistas y perredistas en el plano ideológico. Ahí está el Plan Estatal de Desarrollo en el que se recogieron e incluyeron las plataformas de todos los partidos políticos”, concluyó el gobernador.

Related

política 5517233749336709971

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item