tras discucion en una fiesta, regresa con sus amigos a dispar a invitados


EXCELSIOR .
Autoridades admiten que en la colonia el Mirador ya es costumbre el robo y los ataques entre pandillas por disputas de territorio.
GUADALAJARA,Siete personas resultaron heridas la noche de ayer en la Colonia Mirador, del municipio de Guadalajara.

El percance ocurrió cuando las víctimas se encontraban en una fiesta y una camioneta, marca Jeep Liberty arribó al lugar iniciando una serie de balazos al lugar de la fiesta.

Autoridades de Guadalajara, señalan que en la colonia el Mirador ya es costumbre este tipo de hechos ya que "son colonias como Santa Cecilia, Talpita, el Mirador y de esta zona donde a horas de la noche se ha incrementado los reportes de robo y ataques entre pandillas, quienes la mayoría de ocasiones son por disputas de territorio", señala uno de los oficiales.

El reporte indicó que alrededor de las 23:30 horas del viernes se realizó una fiesta en la calle 48 y Emilio Rabaza, donde señalan testigos, los involucrados tuvieron una discusión con otros invitados originando el conflicto.

Testigos señalan además, que uno de los sujetos implicados en la discusión se fue de la fiesta, pero regresó a los minutos acompañado por más sujetos quienes comenzaron a disparar.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Alberto Rodríguez Sánchez, de 19 años; Enrique Sánchez Molina, de 47; Jorge Bañuelos Rizo, de 42; Miguel Ángel Bañuelos Rizo, de 40, Sergio Antonio Medrano Jiménez, de 27 y Christian Israel Rivera Soto, de 24.

Cabe destacar que dos de las víctimas se encuentran con heridas de gravedad, por lo que permanecen en espera de resultados. En el lugar se identificaron por lo menos 10 casquillos, por lo que autoridades iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Related

policíaca 4653990512375393743

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item