Muy conocido en Ixtepec, lo matan a balazos.


punto critico. Ciudad Ixtepec, Oax.- El cadáver de un campesino que fue muerto a tiros fue localizado en un paraje de la carretera rumbo a Santa María Guienagati, se asegura es una venganza en contra de la familia ya que con esta van dos los asesinados.
Florentino Pérez Iglesias, de 56 años de edad, acudió como todos los días lo hacía, a trabajar su parcela ubicada en la carretera Laollaga-Santa María Guienagati, precisamente antes de llegar a la entrada de la agencia municipal de Guichixhu de Díaz Ordaz, municipio de Santiago Laollaga, sin saber lo que le esperaba.
Sus familiares señalan que fue su “Chalán” el que lo encontró ya sin vida tirado en la tierra en un charco de sangre, por lo que acudió de inmediato a avisarles y así dar parte a la autoridad competente.
Elementos de la Agencia estatal de investigaciones acompañados de la policía a estatal hicieron acto de presencia, encontrando en el lugar el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba alrededor de 18 impactos de proyectiles de arma de fuego, suponiéndose que fueron disparados por una escopeta.
Juan Pérez Iglesias, hermano del ultimado, expresó que aunque su consanguíneo no se metía con nadie, pudiera ser una venganza ya que hace precisamente un año que mataron a uno de sus primos cuando cuidaba una maquinaria de una empresa constructora.

Este crimen comentó, todavía no ha sido resuelto y ahora matan a mi hermano, solo pido dijo a las autoridades que investiguen y que se castigue a los responsables, no queremos que la muerte de mi hermano quede impune. Apuntó
Los agentes iniciaron el peritaje para integrar la averiguación previa dando paso a las investigaciones, ordenado el levantamiento del cuerpo del occiso para realizar la autopsia en el panteón municipal en eta ciudad.

Related

policíaca 6098050943489170609

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item