juventud sana, a favor de fachas hermosas.

Jóvenes entusiastas de la agrupación Juventud Sana, este pasado Sábado 21 de Octubre a las primeras horas de la Mañana, en El Espinal ,Oaxaca, en conjunto con el Frente Amplio de Participación Ciudadana dieron inicio al programa “Pinta Tu Fachada”.

La ciudadanía, así como los ciudadanos de dicha localidad, agradecieron el apoyo de gestión de los jóvenes; sin embargo, también reconocieron el apoyo y gestión del Lic. Jorge Santos Valencia, Director de Giras y Eventos Especiales del Gobernador, quien incansablemente, esta apoyando a todo aquel que se le acerca, para hacer gestiones a favor de la comunidades.

Esta actividad se dio inicio con la pinta de la fachada de la Iglesia del Espinal “La Niña del Rosario” así como casas vecinas, con el objetivo de mejorar la imagen de la comunidad, en vísperas de las fiestas patronales.

La jornada se llevo acabo con la ayuda de jóvenes del EL Espinal, así como el apoyo del Doctor Ricardo Nagaya y del señor Javier Alvarado Integrantes del Frente Amplio de Participación Ciudadana, quienes preocupados por la imagen de su comunidad recibieron el programa Pinta Tu Fachada.

Por otra parte, también se dio banderazo de inicio de pinta tu fachada en la calle Cuauhtemoc 1º sección de Ciudad Ixtepec, donde no solo se hizo entrega de la pintura, si no, mediante una actividad comunitaria de participación ciudadana , La Red Juventud Sana y Vanguardia Ixtepecana, llevaron acabo la acción de pintar las fachadas de los beneficiarios, conjuntamente  con el Economista Jorge Santos Valencia, quien con su sencillez que le caracteriza, no le importo mancharse de pintura y le entro a pintar fachas de Ixtepec.

"Una de las grandes virtudes de esta acción fue retomar el tequio como una manera de organizarse y convivir de una manera SANA por el bien común, por lo que interactuando con la ciudadanía  se puede avanzar mas y de esa forma apoyar a mas ciudadanos a alcanzar sus metas en diversas acciones.  Comento Santos Valencia, quien también añadió: Nuestro Istmo de Tehuantepec, es hermosos, lleno de gente trabajadora, amable y buena gente, quien solo requiere de la oportunidades para seguir adelante expreso.

La red de Juventud Sana, seguira trabajando, por lo que próximamente  llevara Jornada de “Pinta Tu Fachada” a la Col. Raymundo Meléndez, Col. Niza Luba y la avenida principal que conecta Cheguigo Zapata y Cheguigo Juarez en Ciudad Ixtepec, y otros lugares mas del Istmo de Tehuantepec.

Related

ixtepec 6656425029153055677

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item